jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevos conjuntos LIFE ARMADOS


NUEVO DIFERENCIAL INDUSTRIAL SICA!!





No deje de consultar por tubos y lámparas LEDS!!!!

Apoyar el ahorro energético desde los comercios y las empresas ahora también es posible sin necesidad de cambiar los artefactos. Esas lámparas que se creían irremplazables se pueden reemplazar por leds, una tecnología bajo consumo muy superior.
Además de las lámparas de colores fijos (blanco frio, blanco cálido, amarillo, rojo, verde y azul), existen lámparas de leds RGB (red-green-blue) que pueden ser controladas y emitir el color que el usuario desee o asignarles efectos como fundido de colores automático entre otros. Ninguna otra lámpara puede contener todos los colores puros y sus combinaciones como pueden hacerlo las lámparas de leds, de esta manera los LEDS pasar a ser los preferidos a la hora de ambientar y generar nuevos climas. 
Ahora usted podrá tener sistemas de iluminación multicolor, con un consumo ínfimo, sin irradiar calor y sin dañar el medio ambiente!. Todo es beneficio a la hora de utilizar leds para iluminar piscinas, hidromasajes, interiores de habitaciones, livings, pubs, restobares, restaurantes, bodegas, bibliotecas, automóviles, motor home, barcos, etc.